Pronostican torbellinos en Ojinaga, Coyame, Jiménez y Camargo
La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió una alerta por la posible formación de torbellinos fuertes o tornados en las zonas norte y noreste del estado.
También se esperan vientos con una intensidad de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 55 kilómetros en partes de las zonas norte y centro, específico municipios como Juárez, Chihuahua y Rosales.
Las rachas pueden superar los 45 kilómetros por hora en otras partes de las zonas norte, noroeste, occidente y sur, incluidos los municipios de Ahumada, Janos, Guerrero, Cuauhtémoc y Parral y se esperan de 35 kilómetros por hora en Ocampo, Bocoyna, Jiménez, Delicias y Ojinaga.
También prevé la posibilidad de lluvias aisladas en partes de las zonas sureste y noreste como en López, Jiménez, Camargo, Coyame, Manuel Benavides y Ojinaga, lluvias que pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, caída de granizo y la posible formación de torbellinos o tornados en las zonas norte y noreste debido a la combinación de masas de aire caliente y frío.
Con información de: eldiariodechihuahua.com