Pide Humberto Olivas reflexionar el voto
Los gobiernos indiferentes, de poca voluntad y sobre todo de simulación, son los que tienen estancado a Parral en servicios, infraestructura, economía y ahora en inseguridad, señaló el candidato del Partido Acción Nacional, Humberto Olivas, en su recorrido realizado en la zona centro del municipio.
Parral merece un gobierno municipal que sea un gran gestor ante los gobiernos federal y estatal, para que traiga los recursos necesarios que permitan el pleno desarrollo de nuestro Municipio.
Aseguró que, lastimosamente, el gobierno municipal ha servido de botín para unos cuantos que se han servido del puesto y por años han decidido desde su madriguera el destino que ahora como realidad enfrenta Parral.
Celebró también que en este proceso se percibe una ciudadanía más informada, más participativa y que definitivamente va a meditar su decisión el próximo 6 de junio, a fin de ponerle un alto a la improvisación que ha hecho de nuestro municipio un teatro mediático.
Parral ni es un escenario ni una empresa.
Tengan ustedes la seguridad que con Humberto Olivas, como Presidente Municipal, habrá un Gobierno honesto y transparente, con funcionarios muy trabajadores y preparados para desempeñar el cargo.
“Ustedes ya me conocen, por eso tengan por seguro que seré un Presidente Municipal que atiende los problemas más urgentes, porque, si algo me caracteriza es que nunca he sido indiferente a los problemas de las personas, sobre todo de las más vulnerables, a las que he apoyado, no de ahora, sino desde hace ya muchos años. Lo digo de manera clara y contundente, mientras los candidatos de otros partidos buscan lucirse, yo Humberto Olivas busco servir”.
Humberto Olivas, distinto y distinguible.
Este 6 de junio vota PAN.