La Selección Mexicana de Beisbol volvió a estar apagada a la ofensiva y eso se tradujo en la segunda derrota en la Super Ronda del Mundial Sub-23, lo que hace que la novena tricolor se juegue el pase a la Final este viernes frente a Colombia.
Ahora fue el pitcheo de Venezuela el que borró a los mexicanos, quienes después de ir ganando 1-0 terminaron perdiendo 7-1, luego de que el relevo local falló al admitir dos anotaciones en la sexta y cinco en la séptima y última entrada del juego.
Con este resultado, en la segunda jornada de la Super Ronda, el récord de los tricolores se pone 2-2 para caer al tercer sitio del standing, mientras los venezolanos ya están 3-1 y escalan a la segunda posición.
Cabe recordar que este viernes termina la ronda y los dos primeros sitios avanzarán al juego por el título. La novena de México enfrentará en el último juego del día a Colombia, que tiene marca de 3-1 y la escuadra de Venezuela se verá las caras con China Taipei (1-3).
En el encuentro del jueves, los mexicanos se adelantaron al timbrar una vez en la segunda entrada, luego de que Alfredo Hurtado mandó al plato a Keven Lamas con sencillo.
En el sexto rollo, con hombres en segunda y tercera y dos outs, Antonio Piñero sacó una rola que desvió el pitcher y que el segunda base tomó con mucha dificultad y aunque tiró a la inicial y el primera base no pudo quedarse con la bola y los dos corredores anotaron para darle la vuelta al juego.