Quemó rostro con cuchillo a nieta e hija; vinculan a mujer en Puebla
Este miércoles, en Santa Rosa, municipio de Tecamachalco, la Fiscalía General del estado de Puebla vinculó a proceso a Herlinda “N”, de 52 años de edad, por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, luego de quemar con cuchillo el rostro de nieta e hija.
Según informes, la ahora imputada presuntamente agredió de forma física a su hija de 26 años con síndrome de Down, así como a su nieta de apenas cinco años de edad.
A través de redes sociales, circuló un vídeo donde narran con lágrimas en los ojos la agresión que vivieron, en el que refieren que su familiar agarró cuchillo caliente mismo que puso en su rostro lo que provocó quemaduras de primer y segundo grado.
Ante la circulación del video, el DIF acudió al lugar tras denuncia anónima por maltrato infantil, ambas niñas se encuentran bajo resguardo de la institución, en donde les brindaron atención médica.
A raíz de lo anterior, un Juez de Control le impuso como medidas cautelares a la imputada: la firma periódica, la prohibición de acercarse a las víctimas y testigos del hecho, así como la prohibición de salir del estado.
Con información de: tiempo.com