Ejecutan y degüellan a exfuncionario de la JMAS de Chihuahua
Chihuahua.- Tras haber sido centro de la polémica en las últimas semanas por desfalco millonario, fue encontrado muerto por arma de fuego además de haber sido degollado quien fuera el exjefe de Facturación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Luis René Villarreal Pérez.
Inicialmente se dijo que había sido asesinado a puñaladas pero la Fiscalía General del Estado desmintió el hecho y confirmó que le dispararon y le degollaron.
La información fue confirmada por altos funcionarios de la Fiscalía General del Estado.
Su cuerpo fue encontrado ayer miércoles 10 de febrero, ya putrefacto, en avanzado estado de descomposición y con signos de haber sido carroña de algún coyote hambriento, dentro de un arroyo en terrenos cercanos a la empresa MAQSA.
Semefo lo encontró en una brecha de terracería ubicada en el kilómetro 206 en la carretera a ciudad Delicias, tras varios días de haber sido arrojado en despoblado junto a un arroyo, cerca de basura y otros desperdicios.
Villarreal Pérez desapareció el pasado día 18 de enero, según consta en llamada al 911, para ser asesinado con arma blanca el día 19 y su cuerpo abandonado envuelto en una bolsa negra de plástico en despoblado, habiendo sido localizado ayer gracias a denuncia ciudadana e identificado por el servicio forense.
A Villarreal Pérez se le relaciona con un desfalco millonario en el Congreso del Estado, donde también se vieron involucradas su esposa Alejandra Montañez Olivier y su hermana Ángela Villarreal Pérez.
Su cuerpo vestía al momento del hallazgo del cadáver botas vaqueras, playera gris, pantalón de mezclilla y su torso, brazos y cabeza cubiertos por bolsas plásticas negras que impedían en ese momento ver su rostro.
Con información de: laopciondechihuahua.com