Mató a niña de 9 años al defenderse de robo de 20 dólares
Hace poco, un hombre fue acusado de asesinar a una pequeña de nueve años, luego de que fue asaltado en el cajero del Banco Chase, él comenzó a disparar a la dirección a donde creía que estaba el ladrón y allí fue donde hirió a la niña.
Por 20 dólares, Tony Earls sacó su pistola y comenzó a disparar tratando de darle al ladrón que lo robó pero una de las balas mató a una niña de nueve años quien viajaba en una camioneta con cuatro de sus familiares en Houston, Texas.
El jueves 17 de febrero, Tony Earls dijo que él disparó a la camioneta de la familia de la niña porque pensó que en ella viajaba el asaltante, en la corte lo que más causó estupor durante la primera comparecencia fue que el hecho de que el ladrón le robara solo 20 dólares.
Tony estaba en el cajero del Banco cuando de repente, un asaltante con un arma de fuego se le acerca y le arrebata de las manos el dinero que tenía, después de eso, él subió a su auto y persiguió al asaltante disparandole a la camioneta a la que él creía que se encontraba el ladrón.
El juez del condado de Harris se negó a rebajar la fianza a Earl por el hecho de que mató a tiros a la niña. La pequeña, Arlene, recibió un disparo en la cabeza después de que Tony disparara por pensar que el asaltante estaba en el auto.
Earls deberá presentarse el 14 de marzo nuevamente ante el juez, la defensa del acusado pidió la reducción de la fianza que es de 100 mil dólares, bajo el argumento de que actuó en defensa propia al ser asaltado con un arma. Pero el juez rechazó la solicitud y ahora está a la espera de su condena final.
Con información de: tiempo.com