Recuerdan a Carlos Hermosillo a cinco años de su partida
A cinco años del lamentable accidente automovilístico en el que perdiera la vida Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, su esposa e hijos le recuerdan con cariño.
Carlos Hermosillo fue dirigente de la Unión Ganadera Regional “División del Norte” y era diputado federal del Noveno Distrito al momento en el que se accidentó en la carretera vía corta a Chihuahua.
Su viuda, Mayra Julieta Urbina Arzola, e hijos, le dedicaron palabras de cariño a través de una carta que a continuación se reproduce íntegra.
5to Aniversario Luctuoso
Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga
El día de hoy se cumplen 5 años de tu partida Carlos… tus hijos y yo seguimos lamentando nuestra separación física, seguimos extrañándote…
Vienen a mi memoria infinidad de recuerdos bellos, igual vivencias, hasta problemas y soluciones a lo largo de 25 años entre noviazgo y matrimonio, formando nuestra familia de 4 hermosos hijos que te recuerdan con todo su amor y cariño.
A ellos, nuestros hijos, les cuento que fuiste muy trabajador desde muy joven y nunca descuidaste tus estudios hasta lograr obtener tu título profesional.
Con ello animo a nuestros hijos para seguir tu ejemplo…
Lograste siempre tus metas hasta llegar a ser Diputado Federal por el 9 Distrito…
Tú siempre tan perseverante para obtener, gestionar e iniciar proyectos en beneficio de los habitantes de este Distrito, y recuerdo que tenías en mente muchos planes más.
Sin embargo, Dios tenía dispuesto otro camino para ti.
Agradezco a Dios el habernos permitido estar juntos hasta el último momento de tu existencia.
Y el tener la tranquilidad que da la certeza y el conocimiento de saber qué pasó en ese lamentable accidente.
Y para quienes todavía quieren seguir dañando a mi familia echando culpas que no son, o inventando supuestos sobre el accidente, debo precisar que mis hijos y yo viajábamos con Carlos cuando sucedió todo.
Además, ahí se detuvieron ha auxiliarnos unas personas que vieron el accidente provocado por un aro de acero que se desprendió de un ring de llanta de un camión de carga y que salió disparo hacia el vidrio de la camioneta en que viajábamos.
Los que dicen otra cosa, o especulan sobre otras versiones del accidente, es porque les gusta crear mentiras, mentiras que crean mentes perversas como las del ex gobernador panista, de quien mucho se ha dicho creó pruebas falsas para inculpar a mucha gente en su obsesión de venganza política.
Pero Dios me permitió haber hecho junto con mis hijos hasta lo imposible por salvar la vida de mi esposo.
Carlos, te prometo que seguiremos juntos creciendo como la familia que tú y yo formamos, porque sé que estarás con nosotros acompañándonos en espíritu.
Y pido a Dios me permita hacer de nuestros hijos unos excelentes seres humanos, profesionistas y que tengan como modelo al gran padre que fuiste tú para ellos.
Carlos, siempre te recordaremos con mucho amor y respeto y desde donde estés te pido nos cuides y protejas ilumina mi entendimiento y mi camino para lograr ese propósito que iniciamos juntos.
Te amamos Carlos Hermosillo
Tu esposa e hijos