Aseguran Camaro en Ascensión, robado ayer en Nuevo México
La Fiscalía General de Chihuahua aseguró Chevrolet Camaro modelo 2015 en Ascensión, municipio fronterizo en el noroeste del estado, mismo que tenía reporte de robo en Estados Unidos.
Informó la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) encontraron abandonado el Camaro plateado sin placas de circulación en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Guillermo Prieto en Ascensión.
Detalla la autoridad que aseguraron el automotor en “seguimiento y atención” a reporte a los números de emergencia por un auto abandonado.
Resultó tratarse de un Camaro 2015 que tenía reporte de robo con fecha de ayer 24 de marzo en Hobbs, condado del oriente de Nuevo México que está a por lo menos seis horas de camino de Ascensión, Chihuahua.
“El vehículo quedó asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste que dará seguimiento a las diligencias e investigación correspondientes”, concluyó la autoridad en su breve informe sobre este automóvil.