Cerca de un centenar de niños de San Andrés recibe alimentos por parte de Sol Sánchez
“La nutrición infantil y la alimentación saludable es una causa noble y que está muy cerca de nuestros corazones” declaró la dirigente de Movimiento Ciudadano en la región sur del estado.
El programa de desayunos escolares que implementó Sol Sánchez, se realiza una vez por semana en la primaria Mati-Sike de la comunidad de San Andrés, donde más de 90 niños y niñas reciben un paquete de alimentos para su desayuno. De igual manera, durante los demás días de la semana, se realiza la entrega en diferentes escuelas de la ciudad.
La elaboración del menú se encuentra supervisada por una nutrióloga con experiencia en programas de alimentación infantil escolar.
Con estos apoyos, buscan reforzar la labor que el municipio realiza, ya que como menciona Sol Sánchez de Lozoya, es necesario que cada persona aporte su granito de arena para garantizar el bienestar de la niñez parralense.
Un total de 17 escuelas son beneficiarias de este servicio que se brinda sin costo alguno por parte de Movimiento Ciudadano en Parral, y que busca expandirse a otros municipios de la región próximamente.