Denuncian drenaje insalubre afuera de una farmacia en pleno centro de la ciudad
Comerciantes indican que incluso hay presencia de desechos fecales humanos
Parral.- En medio de la intensa ola de calor y en pleno centro de la ciudad, comerciantes y transeúntes increpan con justa razón por un drenaje en la vía pública que despide fétidos olores y cuyas aguas malolientes corren por varios metros en la calle Ricardo Flores Magón.
Desesperados ante lo que es un evidente foco de infección en potencia, los dependientes de los comercios cercanos peatones e incluso automovilistas, acusan a la encargada de la Farmacia Guadalajara ubicada en el sector, quien al señalarle el hecho solo atina a decir que no cuenta con recursos para reparar el desperfecto.
El problema es de tal gravedad que además del drenaje a la intemperie, son evidentes desechos fecales humanos, basura y otros contaminantes, cuyo hedor se puede percibir en todo el sector.
Ante la falta de responsabilidad cívica de la responsable de la franquicia farmacéutica, y tras varios días de la permanencia de las condiciones insalubres, los demás comerciantes decidieron utilizar este medio de comunicación en aras de que alguna autoridad atienda su queja.