Huyó de casa porque su madre la descalabró de un botellazo; en CDMX
Aridai, una jovencita de 13 años huyó de su casa porque su mamá la descalabró de un botellazo. Los padres la buscaban pero ella prefería ocultarse porque no quería pasar de nuevo por algo similar.
El dos de junio, la joven fue vista por última vez en su casa en Ciudad de México, desde ese día sus padres la buscaron desesperados, acudieron a la Fiscalía y activaron una alerta amber para poder localizarla.
Los padres también organizaron marchas y bloquearon calles con pancartas y cartulinas que le exigían a la Fiscalía que encontraran a Aridai, pero a pesar de ello, no lograban dar con la jovencita.
Fue hasta el día de hoy que las autoridades dieron a conocer que Aridai estaba sana y salva y que confesó que huyó de su cuenta por voluntad propia y que prefiere ocultarse a tener que regresar a casa.
Cuando fue interrogada del porqué de su comportamiento, la jovencita aseguró que su familia la maltrataba y que su “jefa la descalabró”. Cuando los médicos la revisaron descubrieron en efecto que la menor tenía una lesión en la cabeza.
Hasta el momento no han dado a conocer más datos sobre la joven y sus padres.
ARIDAI SE FUE de CASA XQ SU MAMÁ LA DESCALABRÓ de un BOTELLAZO
Mientras su mamá y su papá bloqueaban calles para exigir q la @FiscaliaCDMX localizara a la menor, ella prefería ocultarse.
Anoche agentes de @SSC_CDMX la hallaron.
Aseguró q la maltrataban y q su “jefa la descalabró” pic.twitter.com/xXyohz5e8Q— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 9, 2022
Con información de: tiempo.com