Hombres armados les suben el muertito en cajuela
Un gran susto se llevaron los trabajadores de la funeraria Los Ángeles luego de que sujetos desconocidos los abordaran e hicieran abrir la cajuela de su vehículo a fin de subir el cuerpo sin vida de un hombre la madrugada de este domingo.
Fue alrededor de las 04:30 horas de este día que al sistema de emergencias 911 se alertó a las autoridades sobre la localización de un cuerpo sin vida y con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo en el Ejido Santa María, municipio de Jiménez.
Al llegar los elementos de la Fiscalia General del Estado distrito sur, se entrevistaron con los trabajadores de la funeraria quienes señalaron que habían sido advertidos sobre la presencia de un cuerpo sin vida por lo que era necesario que fueran por el.
Sin embargo, en el camino fueron abordados por un vehículo tripulado por varios hombres quienes les solicitaron que abrieran la cajuela de la unidad en que viajaban para luego subir el cuerpo de un hombre sin vida dando indicaciones de que se fueran.
Se trata de los restos de un masculino de aproximadamente 30 años de edad el cual no ha sido identificado y que murió a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.