Exhorta Tránsito Municipal a no conducir bajo los influjos del alcohol
Foto de archivo.
.
Continua Control Preventivo Provisional en diversas partes de nuestra ciudad
Parral.- El factor del alcohol en accidentes en la ciudad continua haciéndose presente, conducir bajo los influjos del mismo ha generado que la dirección de tránsito municipal exhorte a la ciudadanía a no conducir después de ingerir bebidas alcohólicas.
El comandante de vialidad, Eduardo Nájera, indicó que pese a que se ha mantenido el Control Preventivo Provisional (CPP) en varias partes de nuestra ciudad con el fin de disminuir los accidentes viales, la ciudadanía continúa haciendo caso omiso.
En este sentido destacó que el dispositivo preventivo es con el fin de evitar, disminuir y erradicar los accidentes viales, más aun los que pueden terminar en un trágico desenlace por estas causas.
“Por órdenes del alcalde César Peña y como parte de los corporativos de seguridad, nuestro principal objetivo es velar por la seguridad de las personas, por lo que seguimos invitando a la ciudadanía a no manejar durante o después de haber consumido bebidas alcohólicas”, señaló.
Asimismo, invitó a las y los parralenses a respetar tanto los límites de velocidad como los señalamientos de tránsito, ya que también sirven para evitar una incidencia.