Escondió el cuerpo de su madre en el congelador para cobrar la pensión
Una mujer de Florida, Estados Unidos escondió el cuerpo de su madre en el congelador para poder cobrar la pensión que tenía la anciana de 93 años.
Autoridades de Florida, Estados Unidos llevaron a cabo el arresto de una mujer de 64 años, esto debido a que mintió sobre la muerte de su madre y luego escondió su cadáver por dinero.
La detenida fue identificada como Michele Hoskins, cuando la policía arribó a su domicilio y le cuestionó sobre el paradero de su madre, ella dijo que no la había visto.
Los agentes acudieron al domicilio luego de que vecinos denunciaron que la mujer de 93 años estaba desaparecida desde tiempo atrás.
Motivo por el cual realizaron un cateo en el domicilio y encontraron el cadáver en un congelador en la cochera, además de un colchón muy sucio en el patio trasero.
Tras la detención Michele declaró que encontró a su madre muerta en su cuarto, pero decidió ocultarlo para poder cobrar la pensión que recibía y por ello escondió el cuerpo.
La mujer de 93 años identificada como Marie Hoskins, murió por causas naturales y estuvo en el colchón al menos dos semanas antes de ser metida al congelador.
Con información de: tiempo.com