Hubo saldo blanco durante la Concentración Motociclista
No se registraron accidentes ni riñas durante los festejos
Parral.- Durante los tres días que se desarrolló en la ciudad la denominada “Concentración Motociclista” como parte de las Jornadas Villistas se tuvo saldo blanco, según lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública Municipal Lucio Porras.
Indicó que fueron alrededor de 6 mil 500 jinetes de acero provenientes de diferentes partes del país los que arribaron a nuestra ciudad con motivo de los festejos parralenses.
Señaló que a comparación de años pasados, durante su estadía en nuestra ciudad se vivió un ambiente de paz y armonía entre los “Bikers”, puesto que no hubo riñas ni accidentes.
Es de recordar que tras dos años de la pandemia, los motociclistas no habían acudido a Parral debido a la restricción sanitaria del COVID-19, siendo el 2020 cuando tuvieron que ser canceladas todas las festividades.
Sin embargo, al dar continuidad este 2022, los motociclistas no ocasionaron ningún problema, incluso, todos regresaron con bien a sus hogares puesto que ni en la carretera hubo incidentes.
Ello indica que la consciencia de quienes integran los distintos clubes se manifestó este año, y se espera que el próximo se pueda de igual manera dar cuenta de que todo transcurrió sin mayor novedad.