Estacionó su Camaro en lugar para personas con discapacidad; edificio de gobierno
La infractora alegó en su defensa que el auto era de su hijo
Parral.- Hace tiempo, una televisora emprendió una campaña de concientización para tratar de rescatar los valores básicos de la personas, aquella frase se volvió muy popular y nunca pasó de moda, y hoy en la ciudad se dio el caso en el que dicha frase aplica con toda severidad.
¿Tienes el valor? ¿O te vale?, Y es que verdaderamente es increíble que aún existan quienes no dimensionan la importancia de un lugar destinado a personas con capacidades diferentes, y encima de ello, si quien lo ocupa indebidamente lo hace con un ostentoso vehículo.
El hecho ocurrió al interior del estacionamiento del edificio de Gobierno del Estado, donde una mujer adulta, pero con sus facultades físicas en perfecto estado, colocó su lujoso Camaro en el cajón destinado a quienes padecen de alguna limitante para su movilidad.
La mujer en su defensa, señaló que el auto era de su hijo, y que por eso no contaba con el engomado correspondiente, trató de justificar con ello su abusiva actitud.
Quizás esta persona desconozca el viacrucis que significa para alguien que camina con dificultad o carece de alguna de sus extremidades, o que de por vida ha quedado postrado en una silla de ruedas.
Pero más allá de ello, la falta de sentido común quedo en evidencia, así como la falta de cultura y conciencia solidaria para con el prójimo, y por supuesto es más notable dicha carencia de valores si se va por la calle en un costoso auto, mismo que por su marca, serie y modelo, parece tener comprado también el derecho para que quien lo conduzca, se pueda estacionar donde le venga en gana.