Fuga de agua en Av. Tecnológico tiene más de 15 días
No atiende la JMAS denuncia ciudadana constante
Parral.- Mientras la ciudadanía enfrenta serios problemas por la falta de agua, existen sectores de la ciudad en los que el escaso líquido se desperdicia sin que se atienda el desperfecto de parte de quienes debieran estar al pendiente de ello.
Son varios los reportes ciudadanos a este medio en el sentido de que por lo menos desde hace 15 días una gran cantidad de agua corre por la avenida Tecnológico, y aunque dicha ya fue reportada a la Junta de Aguas nadie ha dado respuesta.
Resulta ilógico y hasta criminal que por un lado el tandeo de agua se haya hecho más severo debido a que la presa se ha secado afectando a las familias, y que por otro la dependencia no se dé cuenta de una fuga tan evidente, más aún si ya se ha hecho en repetidas ocasiones la denuncia.
El agua brota por debajo del pavimento y recorre gran parte de una de las principales entradas a la ciudad, por lo que resulta inverosímil que ninguna autoridad se haya percatado de ello.
Esta es una queja más contra un organismo que se supone debe priorizar el uso adecuado del vital líquido, y por ende resolver de inmediato este tipo de fugas, ya que significan un despilfarro demasiado inoportuno en estos momentos de escasez.
Los ciudadanos esperan que al hacer pública su denuncia esta llegue a oídos de quien debe remediar el problema, toda vez que los empleados de la dependencia no atienden ni teléfonos ni redes sociales.