Chihuahuenses dicen que no a uniforme del Bachi, para atrás: Maru
La gobernadora Maru Campos dio a conocer que si los chihuahuenses no quieren el nuevo uniforme del Bachilleres por su alto precio, se dará para atrás a esta decisión, pues se escuchan las peticiones de los ciudadanos.
Mencionó que se tomó la decisión de suspender la venta de estos uniformes del COBACH debido a las quejas de los padres de familia por su alto precio y que su gobierno atiende la petición de los chihuahuenses, pues se tiene que escuchar a la población.
Agregó que ella en lo personal sabe lo que es que no halla recurso para uniformes y útiles, por lo que es sensible con los padres de familia.
“Si los chihuahuenses están diciendo que no quieren este uniforme, que está caro, por supuesto que Maru Campos atiende esta petición y le damos para atrás”, dijo.
Destacó que se correrá la responsabilidad al director del Colegio de Bachilleres, Marco Licón, ante la instancia correspondiente pues tomó la decisión sin el conocimiento de Campos Galván y del secretario de Educación, Javier González Mocken.
“Por supuesto que se correrá a la instancias correspondientes a la persona que tomó esta decisión, porque se tomó sin el conocimiento de una servidora y lo peor, de su respectiva cabeza de sector, que es el secretario de Educación, Javier González Mocken”, señaló.
Con información de: tiempo.com