Día y noche se da mantenimiento a calles para dejarlas en óptimas condiciones
Cuadrillas de bacheo trabajan de manera intensa en diferentes sectores la ciudad.
Un gran esfuerzo es el que realiza el personal de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos para dejar las calles en óptimas condiciones, así lo dio conocer el alcalde César Peña Valles quien reconoció la labor de los trabajadores que no descansan para tener una mejor movilidad en la ciudad.
Desde que se estableció el Plan Urgente de Rehabilitación Vial se han reducido considerablemente los hoyos que dejaron las pasadas lluvias, las cuadrillas de trabajadores han tenido jornadas intensas para que las calles puedan ser transitadas libremente.
Incluso han tenido jornadas nocturnas de trabajo con el fin de avanzar más rápido en el rezago que se generó a causa de las lluvias, por lo que ya se pueden transitar calles como la Juan Rangel de Biezma, Villa Escobedo, Naranjas, Periférico Sur Luis Donaldo Colosio, Chapultepec, Molino del Rey, Churubusco, Pedro de Lille, entre otras que se ya se les aplicó asfalto.
El compromiso es seguir trabajando de manera intensa hasta que las calles vuelvan a la normalidad y donde la ciudadanía pueda transitar sin caer en los hoyos