“Estoy interesado en ser fiscal y de pasada alcalde de Parral”: Trini Perez
Parral.- Luego de que se diera a conocer de manera extraoficial la posibilidad de que el Lic. Trinidad Pérez asumiera la titularidad de la fiscalía zona sur, cuestionado al respecto dijo que si lo invitan está totalmente dispuesto a dirigir tal dependencia y que también se encuentra interesado en ser alcalde de Parral.
En entrevista para este medio de comunicación, Trini Perez, actual titular de la oficina del registro público de la propiedad, dijo que efectivamente en días pasados trascendió la posibilidad que asumiría la Fiscalía de la zona sur, sin embargo, comentó que no se ha definido nada hasta el momento pero que no se descarta, y si en dado caso le hacen la invitación estaría dispuesto para dirigir esta dependencia que trabaja la procuración de Justicia.
Por otra parte, señaló que actualmente dirige responsablemente la oficina del registro público de la propiedad, pero también no se le han quitado sus aspiraciones para buscar la presidencia municipal de Parral por el partido de Acción Nacional, destacando que la reciente votación que obtuvo cuando buscaba la diputación fue más que aceptable logrando dar pelea a Karina Velázquez, a quien destacó como la ahijada del Duartismo.
Al mencionar su interés por buscar la presidencia de Parral se le interrogó una opinión del trabajo de la actual administración de Alfredo Lozoya, en donde expresó que a grandes términos considera que se trata de un gobierno ordinario con cosas buenas y malas, como todas las administraciones del PRI o del PAN.
En este mismo sentido lamentó que el cambio de vialidades no sea avalado por un proyecto bien elaborado y sustentado para que fuera implementado trayendo consigo una serie de molestias aun y cuando el 94% de la población rechaza que el Boulevard Antonio Ortiz Mena quede en dos sentidos.
Continuó expresando que le ha extrañado el autoritarismo que ha mantenido el presidente Alfredo Lozoya, de quien apuntó, sigue el mismo estilo del ex gobernador Cesar Duarte, “Si la autoridad municipal no se baja del pedestal en el que se encuentra, seguirán perdiendo adeptos ante las imposiciones y actos de prepotencia que les ha caracterizado”, concluyó.
Por: Fernando Lara