Ministeriales acudieron a la secundaria Valentín para seguir investigaciones por caso de joven asesinada
Parral.- Luego del lamentable caso de Sonia Isabel López Hernández, quien fuera localizada sin vida en las inmediaciones de un camino a la comunidad de Santa Rosa, este miércoles por la mañana arribaron agentes Ministeriales a las instalaciones de la escuela Secundaria Valentín Gómez Farías, lugar en donde estudió por última vez la menor.
El lamentable hallazgo se registró el pasado martes a 200 metros de un camino que lleva a la comunidad de Santa Rosa acudiendo rápidamente elementos de las corporaciones policíacas encontrándola semidesnuda y con varios golpes, logrando establecer que la muerte fue por asfixia.
Hasta el momento no se han dado a conocer líneas de investigación ante tan reprobable crimen; fue este miércoles cuando arribó personal de la Policía Ministerial investigadora a las instalaciones de la escuela Secundaria Valentín Gómez Farías ya que la menor estudiaba el tercer grado, sin embargo, hace 15 días se había dado de baja por motivos desconocidos.
Este hecho ha consternado a la sociedad Parralense y han exigido que se agilicen las indagatorias para tratar de detener a los responsables de este homicidio.
Por: Fernando Lara