Hallan cadáver decapitado y calcinado en Madera tras topón de sicarios
Luego de días de enfrentamientos a balazos en el municipio de Madera entre de civiles de grupos criminales, personal de la Fiscalía General del Estado arribó a la zona donde encontró un cadáver decapitado y calcinado, así como vehículos incendiados.
Para poder llegar a la zona donde sucedieron los hechos, la fiscalía pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Fue en la brecha del tramo que comunica de la ciudad de Madera a El Mineral de Dolores, donde fueron reportados disparos y vehículos quemados.
Al inspeccionar el lugar, se localizó una camioneta totalmente quemada, marca GMC.
A unos tres kilómetros de este lugar se localizó una camioneta marca Chevrolet, línea Express, color blanco, modelo: 2006, que presenta perforaciones ocasionadas por al parecer por impactos de proyectil de arma de fuego.
En ese punto se aseguraron casquillos de diversos calibres y se ubicaron restos hemáticos, lo que hace presumir a la autoridad que hubo personas lesionadas, o muertas.
Un kilómetro más delante, se encontró una troca marca GMC, que cuenta con cierto nivel de blindaje balístico artesanal.
En ese lugar estaba un cuerpo decapitado y calcinado. La cabeza fue dejada en el cofre de la unidad.
Se procedió al levantamiento del cuerpo por parte del Departamento de Servicios Periciales y trasladado a la Ciudad de Madera para la práctica de la necropsia de ley.
El hombre asesinado es de tez morena, de 1.65 metros de altura, complexión robusta, cabello negro y corto. Con quemaduras en el 90 por ciento.
Con información de la Fiscalía General del Estado