Cilindro de K-19 por poco ocasiona una tragedia
Lo entregaron en un domicilio en pésimas condiciones y generó una gran fuga
Por: Christian Galván
Parral.- Una vecina del Fraccionamiento San Uriel hizo su denuncia hacia este medio señalando las pésimas condiciones en las que la empresa K-19 maneja los cilindros, toda vez que una tragedia estuvo a punto de ocurrir derivado de dicho descuido.
Al afectada quien tiene su domicilio en la calle Del Hormiguero 5, dijo que hace unos días adquirió un cilindro de gas con la mencionada empresa, y que desde ese momento percibían un olor constante al combustible.
Señaló que la mañana de este sábado decidió llamar a un técnico especializado para que revisara el tanque, y para su sorpresa fue cuando se percataron de que presentaba un alto grado de daño en su base, lo cual al moverlo generó una gran fuga.
Ello ocasionó que la familia evacuara la vivienda y alertara a los vecinos, además de llamar a los bomberos para que se hicieran cargo de controlar la situación.
La afectada señaló que no es la primera vez que K-19 pone en riesgo a quienes adquieren un cilindro con ellos, ya que las condiciones de los tanques dejan mucho que desear, por lo que decidió externar su queja para avisar a otros ciudadanos, así como a la autoridad respectiva para que se realice una inspección a la gasera.