Le prenden niños al pasto y ocasionan incendio de juegos infantiles
Los bomberos lograron controlar la situación a tiempo y el caso quedó en manos de la policía
Por: José Luis Reyes
Parral.- Unos mozalbetes dejados a la buena de Dios por sus padres se convirtieron en poderosos incendiarios, haciendo necesaria la activación del personal de bomberos para evitar que la travesura que generó un incendio de pasto, causara más daños al entorno.
Fue en el cruce de las calles Rancho Cabadeña y Libertad al poniente de la ciudad, donde los traga humo localizaron los juegos recreativos en el parque del lugar dañados debido a la conflagración que generó un incendio de pasto.
De acuerdo a versiones, fueron menores de edad quienes de manera irresponsable causaron el incendio, el cual por fortuna no se extendió a otras áreas del sector, no obstante, el daño a los juegos fue evidente.
Dentro de su competencia, los bomberos se cercioraron de que no existiera el riesgo de que la conflagración se extinguiera, notificando a elementos de Seguridad Pública del sucedo y retirándose del lugar.
El caso hace evidente que una simple travesura pudo convertirse en una tragedia de mayores dimensiones, ante el descuido de los progenitores de quienes según los heroicos bomberos, creyeron que se trataba de una simple broma que pudo traer consecuencias de alto impacto.