Pasará 33 años en la cárcel por matar a pedradas a sujeto en Bocoyna
La Fiscalía Zona Occidente dio a conocer que obtuvieron una sentencia de 33 años de cárcel contra un sujeto de 20 años que mató a pedradas a un hombre en una localidad de Bocoyna.
Un Juez de Control sentenció a Jesús T.B. de 20 años de edad a 33 años de cárcel por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre en la localidad de Pichiqui en el municipio de Bocoyna.
Los hechos ocurrieron el ocho de enero del presente año en Pichiqui, en donde el sentenciado asesinó a Rubén V.O. junto con otro hombre, ambos lesionaron con piedras a la víctima hasta causarle la muerte por traumatismo craneoencefálico.
Luego de ver que estaba muerto el sujeto y su cómplice subieron el cuerpo de Rubén a una carrucha y lo llevaron al cerro conocido como Mesa de Recaína del Ejido San Ignacio, en donde le prendieron fuego para tratar de ocultarlo.
Afortunadamente las autoridades lograron encontrar el cuerpo y por ello comenzaron con la imputación en su contra. Con esas pruebas, el Juez de Control decidió sentenciar a Jesús T.B. a 33 años de cárcel por lo ocurrido.