Falleció maratonista oaxaqueña tras ser atacada por perros pitbull
A través de las redes sociales, se dio a conocer que la maratonista oaxaqueña, Isidra Torres Hernández, falleció tras pasar 27 días hospitalizada luego de ser atacada por tres perros pitbull.
De acuerdo con los medios locales, la maratonista caminaba el 1 de septiembre por las calles de San Sebastián en Tutla, Oaxaca, cuando de entre la oscuridad de un taller mecánico, salieron tres perros pitbull que la atacaron a mordidas.
Estas mordidas ocasionaron que la atleta pasara 27 días hospitalizada y que le amputaran los dos brazos, esto ya que las heridas que sufrió eran graves y comenzó a obtener varias infecciones por lo mismo.
El 28 de septiembre, se dio a conocer que la maratonista de 52 años murió debido a complicaciones por una infección causada por una bacteria que se apoderó rápidamente de sus sistema nervioso.
Según los reportes, los perros son propiedad de un hombre que es vecino de Isidra, quien aparentemente los entrenó para atacar, por lo que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, reclasificó el delito que pasó de lesiones culposas a homicidio culposo.
Con información de: tiempo.com