Carlos Loera estuvo en dos fiestas antes de desaparecer: Fiscalía
- No fue privado de la vida en la carretera Parral–Jiménez, su cuerpo fue abandonado ahí.
El Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, informó que, conforme a las indagatorias realizadas sobre el homicidio del químico Juan Carlos Loera Méndez, se detectó que estuvo en un par de fiestas antes de su desaparición.
“Estamos verificando su entorno laboral, familiar y social, además de tratar de establecer su última ubicación, ya que fue el sábado cuando no se le volvió a ver. Asimismo, el domingo se efectuó el reporte de su desaparición, y hasta el martes se encontró su cuerpo sin vida”, detalló.
Indicó que cuentan con información que señala que el lunes por la tarde fue cuando se dejó el vehículo sobre la carretera Parral–Jiménez, lugar donde se localizó el cadáver del victimado.
“Tenemos un lapso desde la madrugada del sábado hasta el lunes, en el que no sabemos exactamente dónde estuvo. Por ello, ya solicitamos los registros telefónicos y vehiculares para conocer su paradero durante ese periodo de tiempo”, declaró.
Finalmente, el Fiscal de la Zona Sur del Estado señaló que Carlos Loera no fue privado de la vida en la carretera Parral–Jiménez, sino que su cuerpo fue dejado allí, en el interior del vehículo donde fue encontrado.