Párroco y mujer lesionada en Gpe. y Calvo cuentan con medidas de protección: Fiscalía
- No especificaron cuáles son las acciones implementadas para garantizar su seguridad.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que el párroco Lorenzo Medina y Leonila Almazán, quienes resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego en el municipio de Guadalupe y Calvo, cuentan con medidas de protección por parte de las autoridades.
De acuerdo con la dependencia, el incidente ocurrió en el marco de un fuego cruzado y no se trató de una agresión directa contra las víctimas. Sin embargo, a pesar de que no fueron el objetivo de los atacantes, la Fiscalía ha determinado otorgarles medidas de protección, aunque no se detallaron cuáles son las acciones específicas que se están implementando para garantizar su seguridad.
Además, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE) ha brindado acompañamiento y atención a las personas afectadas, asegurando que reciban el apoyo necesario durante este proceso.
Finalmente, la Fiscalía de Distrito Zona Sur detalló que continúa con las investigaciones del caso para esclarecer los hechos ocurridos el pasado viernes en Guadalupe y Calvo y determinar los responsables de este ataque.