“Duele mucho”: despidieron a niños ejecutados en Culiacán
La comunidad estudiantil de Culiacán, despidió a los niños Alexander y Gael, de 9 y 12 años, víctimas de una balacera el pasado fin de semana.
Un profundo dolor embarga a la comunidad de Culiacán tras el asesinato de los hermano Alexander y Gael, de tan solo 9 y 12 años respectivamente.
La Escuela Primaria Sócrates, donde estudiaban los niños se encuentra sumida en la consternación y la ira, pues la violencia despiadada ha arrebatado la vida de dos niños que solo querían aprender y crecer.
El director de la institución, Víctor Aispuro, expresó su dolor y frustración ante esta cruel realidad. “Atacaron lo que más queremos que son los niños, y nos duele mucho”, enfatizó.
El recuerdo de Alexander y Gael como alumnos ejemplares y provenientes de una familia ejemplar, ha quedado grabado en la memoria de sus maestros y compañeros.
Víctor Aispuro, en su labor como director, ha procurado brindar apoyo psicológico a los compañeros y familiares de los pequeños, quienes han quedado marcados por la violencia absurda que se ha apoderado de las calles.
Cabe destacar que los menores fueron atacados a balazos junto a su padre, donde lamentablemnte todos perdieron la vida.
Con información de: tiempo.com