Fue un año difícil, pero las dificultades que tuvimos nos unieron aún más; Noel Chávez.
Estamos a las puertas del Año 2018. En unos instantes daremos un enorme paso a nuevos tiempos.
Celebrar esta fiesta maravillosa es una de nuestras tradiciones más cálidas y entrañables, que se transmite de generación en generación.
El año que hoy termina fue muy difícil, sin embargo las dificultades que tuvimos nos unieron porque así unidos fue como las enfrentamos y las superamos.
Este año hemos alcanzado muchas metas. Nuestro municipio ha mejorado mucho y lo podemos ver en la unidad de todos por mejorar nuestras vías de comunicación, los avances en industria y diferentes rubros, nuestras comunidades tienen mejores alternativas de vida y de desarrollo. El municipio se ha convertido en un buen lugar para vivir y trabajamos en mejorar las oportunidades de educación y de salud aunque tengamos que brincar fronteras para ello.
Guadalupe y Calvo es un municipio magnifico y único en el que si confiamos y creemos en nosotros mismos, en nuestras capacidades y seguimos trabajando unidos seguramente en el 2018 tendremos mucho más avance que el año que hoy termina.
Amigo y amiga Guadalupense donde quiera que te encuentres en estos momentos, de parte de mi esposa Lupita, de mis hijos y de todo el equipo que trabajamos en la actual administración, te deseamos que el ambiente de esta noche mágica de Año Nuevo de calor a sus corazones.
Miremos con optimismo la nueva era de Guadalupe y Calvo, creyendo sinceramente en la prosperidad y en el éxito. Y que cada uno de nosotros comprenda que el bienestar no viene por sí solo: se logra como resultado del trabajo intenso y de los logros personales, con la intención de alcanzar lo planeado sin falta.
Estos logros constituyen el destino de nuestro municipio junto con el cuidado de la familia, los niños y los padres. El municipio de Guadalupe y Calvo, en el que vivimos, que amamos y que deseamos ver próspero y floreciente, sigue adelante gracias a todos ustedes y a esa unión que nos fortalece.
Que el Año Nuevo llegue a sus hogares cargado de bendiciones, salud, amor y prosperidad.
Hagamos que 2018 sea un gran año para Guadalupe y Calvo y que la suma de voluntades siga siendo el elemento distintivo de nuestra comunidad.
Reciban un fuerte abrazo. El Año Nuevo nos recibe unidos y doblemente comprometidos.
Afectuosamente:
Ingeniero Noel Chávez Velázquez Presidente Municipal Constitucional de Guadalupe y Calvo, Chihuahua