Acude el Presidente Municipal en compañía de su esposa a pagar el Impuesto Predial
Quiero hacer un compromiso con ustedes, los ciudadanos cumplidos, ustedes siguen pagando sus impuestos y nosotros, como Gobierno, seguimos aplicándolos en obra de beneficio para Parral, como en el 2017.
Así se dirigió el Alcalde de Parral a los contribuyentes reunidos en el Patio Central de la Presidencia Municipal, al acudir como todo ciudadano responsable a hacer fila, para cubrir el pago del impuesto predial 2018.
Agradeció a todos los ciudadanos cumplidos el estar realizando fila desde temprana hora para pagar el predial y ratificó el compromiso de redoblar el paso, para unificar el esfuerzo que hacen los ciudadanos para tener al día sus propiedades.
Recordó que su Gobierno trabaja de la mano con la ciudadanía, haciendo las obras que la propia ciudadanía esta pidiendo. Invitó a dejar de ver a la autoridad como algo supremo y distante de las necesidades reales del pueblo.
“Todos los que trabajamos en la Presidencia somos sus empleados, lo que hacemos allá afuera lo hacemos con el dinero de ustedes, no tienen nada que agradecerle a las autoridades, es nuestra obligación, es nuestro trabajo”.
No vamos a solucionar todos los problemas en un año, eso sería mentirles, pero si le vamos a dar un muy buen avance a este propósito, como ya los estamos haciendo, con mejores calles, más iluminación y creando los espacios públicos que todos necesitamos, sentenció el Edil.
Por último reiteró su invitación a los habitantes de la “Capital del Mundo”, para seguir trabajando unidos Gobierno y ciudadanía, como ya se ha demostrado que se puede hacer, en una unidad con la que nada puede fallar; “ustedes los ciudadanos son el motor de esta Administración 2016-2018, no lo olviden”.
.