Hombre se suicida tras intentar violar a su hija en Saltillo
La culpa “mató” a Gamalín Gaona Salazar, de 40 años, pues luego de intentar dos veces abusar sexualmente de su hija de 14 años, se quitó la vida cuando su esposa le reclamó por propasarse con su propia muchacha. Lo anterior lo publicó el diario Vanguardia.
Gamalín no pudo con los remordimientos, y decidió ahorcarse en el patio de su domicilio en la colonia Nuevo Mirasierra. Es el décimo suicido en la región y el octavo en Saltillo.
“Ya no aguanto, tengo que decirte, mi papá quiso violarme hace unos días y hoy por la mañana se desnudó frente a mí”, fueron las palabras que la menor dijo a su madre Verónica Vázquez Zamora, de 37 años; momentos antes de que su padre se quitara la vida.
Les pidió perdón
Según las primeras investigaciones de la Policía, a la 1:30 de la tarde del martes la menor llegó de la escuela y le confesó eso a su madre, por lo qué Verónica estaba enojada y ansiosa de que llegara su esposo a casa para el reclamo. “¿Es verdad lo que dijo la niña? ¿Qué quisiste abusar de ella y en la mañana te desnudaste?”, preguntó Verónica enojada y con un nudo en la garganta.