El Alcalde, Lozoya, puso en marcha la pavimentación de la calle Quebrada, en la colonia PRI
Es ilógico pensar que los políticos tradicionales van a venir a cambiar nuestras condiciones de vida o que están preocupados por el día a día de la ciudadanía, “Solamente los ciudadanos, le podemos echar la mano a los ciudadanos”.
Así se dirigió el Presidente Municipal de Parral, a los vecinos y tianguistas de la colonia PRI que lo acompañaron a dar el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto de 457 metros cuadrados de la calle Quebrada, bajo inversión de 344 mil pesos.
Las obras que estamos haciendo en la ciudad se tenían que haber hecho hace mucho tiempo, administrando los recursos como lo estamos haciendo hoy, pero los políticos anteriores nunca acabalaban, nunca podían completar con los presupuestos, por la simple razón de que se llevaban el recurso a la casa y Parral estaba metido en un bache, sentenció el Alcalde, Alfredo Lozoya.
“Ahora estamos entregando obras eficientes con costos justos y con buena calidad, y lo estamos haciendo administrando los recursos de la ciudadanía, porque somos sus empleados y esa es nuestra obligación y estoy muy contento por ello y les doy las gracias por ser su Presidente”, manifestó el Edil a los presentes.
Estoy contento de arrancar esta pavimentación y de que en estos momentos se tenga un avance del 80 por ciento en la construcción de los sanitarios del tianguis y la colonia, agregó el Alcalde, quien agradeció las manifestaciones de cariño y apoyo de vecinos y tianguistas de la popular colonia, en voz de Norma Campusano y Juan Díaz, que reconocieron el trabajo realizado por la Administración 2016-2018.
“Esto es lo que tenemos que hacer, seguir trabajando juntos ciudadanía y gobierno en el rumbo que hemos trazado para Parral, todos los rincones de la ciudad se merecen las obras que estamos realizando para elevar la calidad de vida de los parralenses”, concluyó el Alcalde. Parral responsabilidad de todos.