El Alcalde, Lozoya, entrega totalmente remodeladas las plazas de “San Nicolás” y “Morelos”
Parral va en sentido positivo, y estoy convencido qué si seguimos trabajando unidos, hoy más que nunca, ya que nos quieren quitar lo poco que íbamos avanzando en los temas turísticos, saldremos adelante.
El Presidente Municipal se dirigió a los invitados especiales y ciudadanía en general, desde la plaza de San Nicolás, y especialmente a los empresarios del sector a quienes invitó a sumarse a la labor que se realiza desde el Municipio, como lo hace ya el señor Acosta.
Planteó la total disposición para hacer un rescate de fachadas como el que se hizo en la calle del Rayo, e invitó a que el resto de los empresarios se sumen al gran proyecto.
La Primera Autoridad de Parral, reiteró que es el momento de cerrar filas y hacer un solo frente para decirle al Estado y la Federación, que Parral no está para que vengan y le quiten las cosas que ya tiene ganadas, por el contrario, esta para ir adelante, para que vengan a invertir en un municipio con finanzas sanas e incluso dispuesto a invertir dinero, sí eses es el problema, pero no para caer en un retroceso.
Agradeció al Obispo de la Diócesis de Parral, Don Eduardo Carmona, el permitir embellecer espacios como la Plaza de San Nicolás y los Templos de Parral, como las verdaderas joyas que son.
“Seguiremos avanzando en obra de infraestructura, hay quien critica mucho pero no hace nada por Parral, y yo les digo que no conocen ni el Municipio del que tanto hablan”, y agregó” Estamos dando muestra de que un ciudadano y toda la comunidad, unidos, podemos hacer maravillas y llevar perfectamente la administración pública”.
Antes del conteo para poner en marcha la iluminación de la embellecida plaza de San Nicolás, el Alcalde Lozoya, acompañado de su esposa, Sol Sánchez, sus hijos Luisa Fernanda y Alfredo, y su mamá, doña Socorro Santillán de Lozoya, invitó a cuidar los espacios que se han estado rescatando y embellecerlos aún más, con la única promesa de seguir trabajando por Parral.
El empresario, Adolfo Blanco, por parte de los vecinos del sector, fue el encargado de agradecer la labor realizada por el Municipio, invitando al Presidente Municipal a seguir trabajando por Parral y solucionando sus rezagos.
Entre los invitados también se contaron el Vicario de la Diócesis de Parral, presbítero, Cesar Ortega, Socorro Hinojos Loya, el Director de Obras Públicas, Alberto Camarena, regidores y funcionarios, así como público en general.
Acto seguido se hizo lo propio con los trabajos realizados en la Plazuela Morelos, también remodelada y embellecida. Parral responsabilidad de todos.