Matan a embarazada para extraerle a su bebé
Tamaulipas.- A Jessica Gabriela la secuestraron para extraerle al bebé que esperaba. Ayer, su cadáver fue hallado en el domicilio de su homicida, en Tamaulipas.
La víctima tenía 20 años, y contaba con ocho meses de gestación, y a unos días de dar a luz, Jessica Gabriela contactó vía Facebook a una mujer que ofrecía a la venta ropa para bebés.
Fue engañada. El 27 de marzo, tras la cita con la supuesta vendedora, a Jessica se la tragó la tierra, nadie sabía de ella.
La desaparición comenzaba a investigarse cuando al hospital de Tampico llegó una mujer con el cadáver de un bebé en los brazos.
Ante los doctores, Cinthya Fátima pedía auxilio pues, según ella, había tenido un aborto.
Con exámenes médicos se demostró que la mujer mentía y que nunca había estado embarazada. Pero al indagar a quién pertenecía el cuerpo del bebé, los doctores sospecharon que se trataba de algún crimen.
Tras denunciar lo ocurrido, los agentes solicitaron una orden para catear la casa donde vivía Cinthya con su esposo.
En uno de los cuartos del domicilio hallaron el cadáver de Jessica Gabriela. Las huellas en el cuerpo indicaban que había sido ahorcada, para después extraerle el bebé que llevaba en el vientre.
Tras aprehender a Cinthya, los agentes también detuvieron a Omar. Él, esposo de la detenida, dijo ignorar el plan de la homicida, aunque las autoridades sospechan que la pareja actuó en complicidad.
Con información de: laopciondechihuahua.com