Sí atiendo a Chihuahua, pero no están acostumbrados a mi forma de gobernar: Corral
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, aseguró que el hecho promover su lucha anticorrupción en la Ciudad de México y otros entidades, no significa que no esté pendiente de los problemas de su estado ya que pelear por la soberanía es parte de sus funciones.
El periodista Francisco Garfias preguntó a Corral que si, ante el sábado “negro” que vivió Chihuahua en donde ejecutaron a tres agentes policiales e hirieron a otro, no era más necesario que estuviera en el estado y no ofreciendo ruedas de prensa en la Ciudad de México.
A ello, el mandatario respondió: “El gobernador de Chihuahua está presente en Chihuahua, atendiendo los problemas de Chihuahua y el gobernar el estado también significa combatir la corrupción y la impunidad lo que pasa es que en México no estamos muy acostumbrados a eso”.
Incluso dijo que para los mexicanos resulta sorpresivo e extravagante cuando un gobernador se propone establecer el estado de derecho en su entidad, pero esto no significa que se esté descuidando ningún rubro y ni las preocupaciones de las y los chihuahuenses.
Con información de: entrelineas.com