Síndico Municipal instaló “Malla-sombra” en escuela de la colonia Parral Vive
Ramón Arredondo Martínez, Síndico Municipal, acudió a la escuela Juan Rangel de Biezma ubicada en la colonia Parral Vive, para instalar la malla sombra que donó el mismo, esta semana.
Cabe recordar que la donación fue en atención a una petición de los padres de familia de dicha institución, quienes habían buscado -sin respuesta- el apoyo en otras instancias, por lo que Arredondo Martínez decidió hacer la aportación del material directamente de su bolsillo y tal como se había prometido, volvió para hacer la instalación correspondiente.
Los paterfamilias agradecieron la disposición del Síndico, comentando que estarán más tranquilos de que sus hijos no estén expuestos a las inclemencias del tiempo o afectaciones más severas como golpes de calor, desmayos e insolaciones .
Antes de retirarse, Ramón Arredondo les refrendó su compromiso y aseguró que estará pendiente de las necesidades de los vecinos de la colonia Parral Vive, atendiendo y en su caso, resolviendo lo que esté a su alcance, toda vez que en Sindicatura no existe recurso, pero sí la voluntad de ayudar.