Amenaza ex funcionaria a morador de la col. Parral Vive
Parral.- Mauro Guadalupe Bujanda Reyes, tiene un año rentando la casa ubicada en la calle Huejotitan #77 de la colonia Parral Vive, pagando la renta a su madre, quien a su vez le cuidaba la vivienda a una ex funcionaria pública de la pasada administración, Rosario Sóchitl Olivares Alvarado, quien adquirió la vivienda y nunca la habitó.
“Estoy en una casa y la señora me quiere sacar, mi mamá tiene las llaves desde hace dos años, ella le dijo que se la prestara a quien fuera porque le estaban robando las cosas, y mi mamá se la presto a mi otro hermano, y como no la tenía con toma corrientes ni nada, el no pudo y fue cuando yo me metí; para la renta mandaba a una señora porque ella nunca venia”.
Asimismo, comentó que su mamá era la encargada de las llaves de la vivienda, “a mi mamá yo le llegaba a dar 100 pesos por semana y en veces me hacia el paro”. A pregunta expresa, dijo que la vivienda se la rentaban a él desde hace casi un año.
“Aquí trabajo con Miguel Jurado cuando él era presidente, entonces ya se salió; me esta amenazando con 5 años de cárcel en la fiscalía, me hablo y me dijo que venía con unos licenciados”.
La casa está ubicada en la manzana 27 del lote 18. Asimismo, el entrevistado añadió que la vivienda nunca ha sido habitada por la propietaria y ex funcionaria pública de la administración, optando por rentarla y con ello, violando las cláusulas que como beneficiaria firmó y hasta la fecha está incumpliendo.