Ruperto Arzola murió por las lesiones de arma de fuego: Fiscalia
Parral.- A través de un boletín oficial, la Fiscalía zona sur da a conocer que la causa de muerte del joven Ruperto Arzola, fue por shock hipovolémico a causa de impactos de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax y en la región pélvica.
En boletín detalla la siguiente:
“La Fiscalía General de Justicia de la Zona Sur, a través de personal especializado en Delitos Contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigaciones, trabaja en el esclarecimiento de persona fallecida por impactos de proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Pino y Sauz de la colonia Benito Juárez de Parral, Chihuahua.
La víctima fue legalmente identificada ante el Ministerio Público como Ruperto Antonio Arzola Molina, de 19 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Alta Vista de Parral, de oficio comerciante. Por lo que, se entregó el cuerpo a sus familiares. para la sepultura correspondiente.
Mientras tanto, continúan las indagaciones por parte de Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Peritos en Criminalística y Medicina Forense, donde por la Necropsia de Ley se supo que Ruperto Antonio Arzola Molina, falleció por shock hipovolémico a causa de impactos de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax y en la región pélvica. Anotándose también un golpe contuso en la región frontal y heridas de arma blanca en la región del cuello”.