Mueren dos niños tras persecución de estatales y sicarios en Cuauhtémoc
Cerca de las 15:00 horas de este domingo, agentes de la Policía Estatal de la división de fuerzas rurales realizaban un rondín de vigilancia por la Ciudad de Cuauhtémoc, al pasar sobre las calles 3a. y Michoacán los agentes se percataron de que eran seguidos por 4 sujetos a bordo de un auto sebring color gris y que a simple vista se veía que portaban armas de fuego.
Los agentes optaron por dar vuelta e ir tras de ellos, toda vez que al parecer la intención que llevaban dichos sujetos era atacar a los uniformados.
Al momento en que los sujetos se vieron sorprendidos por los agentes emprendieron la huida a gran velocidad y en el trayecto impactaron una pick up en color gris tripulada por un hombre de 29 años a quien le acompañaban una mujer de 30 y una de 26, así como una niña de aproximadamente 8 años y un niño de 5 que lamentablemente perdieron la vida tras el fuerte impacto.
En el lugar se logró la captura del copiloto del auto sebring el cual estaba lesionado, esta persona traía fajada en la cintura un arma al parecer calibre 9 milímetros así como un arma larga, de igual forma en el interior del auto se localizaron más armas largas, varios cargadores y equipo táctico.