Gran caravana de más de 200 vehículos acompaña a Graciela Ortiz en San Julián
*Que los niños tengan certeza de futuro.
Este domingo, la candidata a diputada federal, Graciela Ortiz González, llegó a San Julián, municipio de Guadalupe y Calvo, con el nutrido apoyo de una gran caravana de más de 200 vehículos.
”Mi compromiso es trabajar con pasión, para que los resultados conseguidos sean fruto del esfuerzo que juntos realicemos”, dijo y subrayó la importancia de buscar una sensible mejora en la vida de todos, extendiendo los beneficios de la luz eléctrica para los habitantes, agregando que ”habremos de trabajar para que San Julián no batalle en abastecerse de agua potable”.
Indicó también que es necesario lograr mayor infraestructura y bajar hasta esta comunidad todos los programas de apoyo, sin olvidar el impulso a las actividades mineras, silvicultura, agrícolas o ganaderas.
”Queremos que los niños que nos acompañan tengan certeza de futuro”, expresó al tiempo que recordó que su madre le decía: “estudien y el estudio les traerá pura cosa buena”, citó.
Dijo estar convencida de que el legado de la educación es el mejor que se puede dejar a los hijos y es por eso que su oferta de campaña está basada en el tema.
Entre el apoyo de la gente reafirmó: ”Vamos a trabajar y a avanzar para que el PRI sea el partido que el día de mañana venga a darle cabal respuesta a sus necesidades”, sentenció.