“Madrota” quitó celulares a mujeres y las subió a camionetas de narcos
Según informó la Fiscalía de la Mujer, que la imputada Ana Karen F. C., a base de engaños llevó a 12 mujeres a fiesta, les quitó los celulares y las subió a camionetas de narcos.
A Ana Karen F. C., le dictaron prisión preventiva por enganchar a tres jovencitas y llevarlas a fiesta en el municipio de Carichí con el fin de explotarlas sexualmente con narcotraficantes.
Informó la Fiscalía de la Mujer, mediante boletín informativo que la imputada llevó a las jovencitas a “fiesta con ingenieros” con la promesa de pagarles mil pesos a cada quien por acudir, además de ofrecerles entre 2 mil y 2 mil 500 pesos si accedían a tener relaciones sexuales con los invitados.
Ana Karen contactó a las víctimas vía telefónica y las invitó a la fiesta con “ingenieros” los mujeres accedieron pero al llegar la imputada les quitó los celulares y las subió a cuatro camionetas con hombres armados que las llevaron a Carichí.
Las 12 mujeres, cinco de ellas menores de edad, fueron rescatadas por elementos estatales, federales y de la SEDENA, quienes ingresaron a la propiedad luego que fueron atacados por algunos civiles armados que cuidaban los alrededores.
Con información de: tiempo.com