El origen obliga, Parral es mi casa: Graciela Ortiz
“El orgullo de lo que somos nos lo da nuestro origen, porque el origen obliga ¡y Parral es mi casa!”. Así lo declaró Graciela Ortiz durante un encuentro con más de 120 personas al que asistió como invitada y en el que el objetivo fue conocer sus propuestas de campaña.
“En Parral necesitamos desarrollo económico y crear empleos que permitan una vida digna que brinden oportunidad de futuro”, expresó la candidata a diputada federal y aseguró que “tenemos con qué, sólo falta establecer proyectos y programas concretos para que los jóvenes, al concluir su carrera, no salten al vacío”, manifestó.
Ortiz González señaló que esta campaña partió de una realidad adversa “que nos colocó en el sendero del triunfo con el apoyo y el soporte de los amigos para ganar y poner al PRI en el espacio que se merece: la victoria”, enfatizó.
Consideró que hablar del partido es hablar de nuestro origen pero también de nuestro destino, “es reiterar lo que nos une, lo que nos permite conjugar en una aspiración lo que queremos para el país: que siga creciendo”, señaló y continuó diciendo que este país requiere de nosotros como nunca “porque no eligiremos a un presidente más, sino a quien va a conducir los destinos de la nación que puede determinar un futuro de desarrollo o de retroceso si nos equivocamos en la elección y que no se nos vaya de las manos”, externó.
Graciela Ortiz agradeció la invitación y el interés por escuchar su mensaje y concluyó expresando que México fue construido por los priistas a lo largo de su historia, “con instituciones, programas, acciones, políticas públicas, todas formadas por gobiernos priistas” y convocó a salir a pelear el triunfo inobjetable de José Antonio Meade, “buscando la garantías de que vamos por el camino correcto y retener la presidencia de la república”, finalizó.