En esta elección se juega el destino de nuestros hijos: Graciela Ortiz
*Somos más los que nos hemos desempeñado con pulcritud en el servicio público.
En el marco de la visita del candidato presidencial José Antonio Meade a Chihuahua, Graciela Ortiz, aspirante a ocupar una curul en la Cámara de Diputados, afirmó que en esta elección está en juego el destino de nuestros hijos, por lo que exhortó a los ciudadanos a razonar su voto.
“Se va a definir el tipo de país que queremos: uno que corra el riesgo de volver al pasado, a la inflación, a la baja del poder adquisitivo, la carestía y los problemas de orden social o un México con certeza de futuro y mejores prácticas, conductas y maneras de trabajar”, sentenció.
Ortiz González dijo que no por la actuación de unos cuantos, debe calificarse a todos los militantes que llevan una vida trabajando por el beneficio de la población, “porque somos muchísimos más los que nos hemos desempeñado con pulcritud en el servicio público y quienes no tenemos señalamientos, no debemos ser incluidos en la misma bolsa que los demás”, enfatizó.
La candidata a diputada federal detalló que se han recibido más de 80 mil millones de dólares de inversión extranjera sólo por la reforma energética para respaldar la creación de más de 4 millones de empleos en este sexenio gracias a estas reformas “y al concluir esta administración, se habrán recibido 200 mil millones de dólares”, afirmó.
Consideró que seguiremos avanzando sólo si tomamos la mejor decisión “y esa es votar por Meade, no escuchando el canto de las sirenas, ya que la izquierda tiene recetas que donde han sido probadas, han fracasado”, aseguró.
Graciela Ortiz ofreció gestionar desde el Congreso de La Unión, condiciones favorables para generar espacios laborales para jóvenes y mujeres con salarios competitivos y trabajar en proyectos a futuro que beneficien a todo el noveno distrito.