En mi proyecto, los jóvenes son prioridad: Graciela Ortiz
*La estructura del PRI actúa convencida del triunfo de sus candidatos.
Graciela Ortiz, candidata a diputada federal, dijo que en su proyecto de trabajo los jóvenes son prioridad, “son el presente y el futuro del país y por ellos trabajamos con gran responsabilidad”, además de considerar que de ellos depederá en mucho el resultado de las votaciones.
Añadió que se debe buscar equilibrio entre experiencia y juventud, “abrirles espacios para que nos contagien de su vigor y se apoyen en el conocimiento de los mayores”, declaró.
Por otro lado, aseguró que habrá de trabajar sin distingo de colores partidistas con los 22 presidentes municipales que la ciudadanía elija en las urnas el próximo 1o de julio, refiriéndose a la cantidad de alcaldes que conforman el noveno distrito.
“A quienes estemos en la Cámara de Diputados, llegamos con la obligación de representar a toda la población, escuchar todas las voces, así como atender y dar solución a las necesidades y planteamientos de quienes nos otorguen su confianza y asumir compromisos específicos”, sentenció.
Ante el cuestionamiento de las posibilidades de triunfo del Revolucionario Institucional en estos comicios electorales, la candidata a diputada federal respondió que al interior del partido se dio un cambio de 180 grados “con una estructura que actúa convencida de que los candidatos del PRI logren la victoria”, afirmó.
Por último, consideró que esta elección, más que atípica, es histórica, “pues se definirá el tipo de México para los próximos 20 o 30 años, no solamente por los 6 que dura el mandato”, expresó.