Padrastro violador se encontraba drogado; viajaba en motocicleta robada
Parral.- Tras haber transcurrido más de 24 horas del lamentable suceso donde, la pareja sentimental de la madre y/o padrastro de una menor de 4 años, abusará sexualmente de la infante en el motel Versalles de esta ciudad, se conoce que el sujeto y trasciende que también la madre, se encontraban bajo los influjos de la droga conocida como cristal.
Ayer por la mañana alrededor de las 08:00 horas, al sistema regional de seguridad C4 se informó del evento, acudiendo autoridades municipales, del estado y paramédicos.
Verónica M. de 24 años -madre de la niña-, narró a las autoridades que a su hija le habían hecho tocamientos del tipo sexual.
Ella se encontraba en compañía de su pareja sentimental de nombre Carlos Jesús C. N. de 26 años en el motel, e indicó que había bajado a recepción dejando a su pareja con la menor en la habitación por un lapso de cinco minutos, y cuando regresó, observó a su hija destapada y con la pantalonera poco abajo de la parte de atrás, además de la blusa a media espalda.
Ante tales hechos y posterior a los exámenes médicos de la infante, el médico legista acentuó que la menor había sufrido violación sexual.
El padrastro de nombre Carlos Jesús C. N. de 26 años de edad, quedó detenido como probable responsable del delito de violación, violencia familiar y/o lo que resulte en perjuicio de la menor y de Verónica M.
Asimismo se conoció que el sujeto se encontraba bajo los influjos de la droga conocida como cristal, y además, autoridades aseguraron una motocicleta, misma que resultó ser robada.
Asimismo, trascendió por versiones extraoficiales que posiblemente, la madre de la menor también se encontraba bajo los influjos de las drogas.
Cabe hacer mención que hasta el momento, la fiscalía zona sur no ha emitido información alguna sobre este caso, pese a que ya transcurrieron más de 24 horas.