Inicia la JMAS programa de mejora en infraestructura de “agua segura”
–Se invierte en nuevos dispensadores y se reacondicionaran los demás.
–Se trata de un servicio que dota más de 3.4 millones de litros al mes.
Parral. – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento arrancó un programa de mejora continua en las condiciones de los distintos dispensadores del programa de “Agua Segura”, invirtiendo además en vehículos, nuevos dispensadores, que entre otros arreglos se están revistiendo de acero inoxidable; con un total de 86 tanques distribuidos en la ciudad, se ha logrado dotar de más de 3 millones 400 mil litros de “Agua Segura” mensualmente y de manera completamente gratuita.
En un constante esfuerzo de mejorar paulatinamente el servicio a la ciudadanía parralense, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral ha iniciado un programa este mes, para realizar una mejora importante en el programa de “Agua Segura”, cambiando la imagen de los dispensadores que ahora se encuentran en óptimas condiciones y paulatinamente el total de los mismos serán renovados con un cambio de imagen que incluye el revestimiento de aluminio, en donde en este mes ya van 3 dispensadores con nueva imagen.
El organismo ha adquirido equipo de transporte del año con una nueva imagen, que permitirá garantizar la distribución y llenado de los depósitos de agua en beneficio de miles de parralenses.
Además se ha logrado un incremento importante en la dotación del vital líquido con un monto superior a los 3.4 millones de litros.
Los 86 tanques de este servicio están distribuidos en varias partes dela ciudad, enfocados principalmente en colonias donde los habitantes son de escasos recursos económicos y les es difícil pagar agua purificada embotellada.
Ya que es de destacar que el trato de este líquido permite que sea agua completamente para consumo humano.
Estas acciones continuaran a lo largo de la administración, con el objetivo de dignificar los puntos de servicio del programa que beneficia a miles de parralenses de escasos recursos.