Identifican a los 7 lesionados en doble volcadura; originarios de Parral y Jiménez
Parral.- Luego del choque y volcadura de dos vehículos ayer por la tarde en la carretera Parral a Jiménez, autoridades investigadoras tomaron parte de las personas que ingresaron a diferentes hospitales.
El hecho de transito ocurrió cerca del kilómetro 3 de la referida carretera con dirección a Parral, cuando, según el parte informativo de la Policía Federal estación Parral, el vehículo responsable correspondió a la camioneta Explorer en color negro, modelo 2001, ya que el guiador sin poner la debida atención a la conducción del vehículo sobre piso mojado y resbaloso por lluvia prevaleciente, perdió el control de la dirección del vehículo efectuando un giro e invadiendo carril izquierdo, impactando en su costado medio derecho por la parte frontal media de la camioneta Mazda cx9, color blanca y modelo 2009.
Los heridos fueron llevados al seguro social y al hospital general para la debida atención médica. Los tripulantes de la camioneta Explorer fueron identificados como: Ramona Olivas Meza de 50 años y con domicilio en la calle soberanía número 22 de la colonia che Guevara en Parral, su esposo y conductor dijo llamarse Manuel García Cano de 54 años., viajan del rancho San Juan de Canas, Durango, con dirección a Parral.
Los lesionados y tripulantes de la camioneta Mazda en color blanco, fueron identificados como Eloísa Cobos Bustamante con domicilio en la calle callejón Arteaga número 1 de la colonia del Carmen de la ciudad de Jiménez, viajaba en compañía de Miranda Loya Cobos de 14 años, Blanca Esther Cobos Bustamante de 59 años, Nirvana Loya Cobos de 15 años, Viridiana San Juan Cobos de 25 años y el señor Salvador Loya quien era el conductor del vehículo Mazda cx9, color blanca, modelo 2009.
Cabe hacer que ambas unidades, posterior al impacto entre sí, salieron de la carretera y chocaron contra un muro de contención para después caer a una cuneta de drenaje transversal donde quedaron finalmente diagonales al eje de la vía. Las pérdidas en ambas unidades fueron estimadas como totales.
A continuación el vídeo desde el lugar de los hechos: