Bebía con su ex y le pegó porque no quiso regresar; vecinos lo sometieron
Parral.- Una mujer de 34 años ingería bebidas embriagantes con su ex esposo, sin embargo, la fémina resultó lesionada al momento en que el ex le pidió que regresaran, respondiendo ella con una negativa.
La noche del domingo al 911 se reportó una riña familiar en una vivienda de la infonavit Estación, en la calle del Prado, al acudir los oficiales, se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien dijo llamarse Elizabeth N. A. de 34 años, quien presentaba lesiones en el cuerpo y una herida de 5 centímetros a la altura de la ceja izquierda.
Al realizarle las entrevistas correspondientes, dijo que se encontraba en la vivienda ingiriendo bebidas embriagantes con su ex esposo de nombre Francisco Javier B. B., sin embargo, al preguntarle el sujeto que si regresaban y con una respuesta negativa por parte de ella, este se enojó y la golpeo con una botella de vidrio y ladrillos.
Cabe hacer mención que al constituirse los agentes en el lugar, el presunto ya había sido sometido por vecinos, quienes lo entregaron a los policías para posteriormente, consignarlo a la fiscalía zona sur por el presunto delito de lesiones, violencia familiar, y lo que resulte.