Ejecutado recibió 13 balazos; fueron interceptados por cuatro sujetos armados
Parral.- Luego de la ejecución de una persona y lesiones a otro más en el perimetral norte cerca del panteón Luz Eterna; las primeras indagatorias arrojan que por lo menos cuatro sujetos armados los interceptaron y dispararon decenas de veces.
Cristino Hernández Velázquez de 47 años de edad y originario de Buenavista Batopilas, dejó de respirar a los segundos luego de haber recibido por lo menos 13 balazos en diferentes partes del cuerpo; quedó sin vida a bordo del automóvil Honda Civic de color gris en el área del chófer.
El otro tripulante y lesionado Gilberto Rentería Guerrero de 51 años de edad y con domicilio en la col. Praderas, viajaba en el área de copiloto y resulto con heridas por esquirlas en barbilla, espalda lado derecho, y penetración y deformidad en muñeca mano izquierda, fue llevado al hospital general para su atención médica.
Referente a los presuntos responsables, extraoficialmente se conoce que eran por lo menos cuatro sujetos armados y quienes viajaban en un automóvil de lujo marca Bora de color negro; luego de haber detonado sus armas de fuego en repetidas ocasiones, los agentes policiacos estatales embalaron cascos percutidos calibre .9 y .40 milímetros.
Cabe hacer mención que el área de fiscalía y la vocería siguen sin emitir información al respecto, desconociéndose los motivos de los mismos.